miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lía

AHORA SI QUE ME TOCA HABLAR DE MI PERRITA LIA.

no sé que puedo decir de ella,Lía para mí es lo mas grande.
Al final lo conseguí, conseguí ese perro tan ansiado, A través de una compañera de mi madre, nos ofrecieron unos cachorritos de perros de aguas que a nosotros nos los iban a regalar...mi hermana y yo fuimos con mucha ilusión a ver esos perritos que seguro serían adorables.
Llegamos a esa finca, y nos recibieron muy amablemente, nos llevaron hacia una habitacion, y ayí estaban 9 preciosos perritos, todos negros excepto un machito que era blanco! Eran todos tan bonitos!! corriendo venian a mordernos los cordones de los zapatos! ¿ Ahora a cual de estos elijo ?
Tras la incertidumbre, mi hermana eligió a una perrita y yo a otra distinta, por lo que al final tuvimos que decidir por sorteo cual iba a ser la perra que iba a estar muchos años de nuestra vida a nuestra lado, cual de esas dos perras iba a ser el nuevo miembro de la familia.
Con el número 4 salió ganadora la perrita de mi hermana, recuerdo que por el camino la llevábamos tapadita con sábanas para que no le pasase nada ¡¡ Tenia 29 días !!
La primera noche la pusimos en su canastita y la acostamos en el cuarto que aquel dia compartiamos mi hermana y yo. El cachorro no paraba de llorar, algo normal, nos lebantamos todas las veces a darle el bibi! Era taan bonita, tan....nuestra...
Por la mañana dejó un regalito en la moqueta cuya marca jamás salio de esa alfombra gris oscura, daba igual era tan linda...
El caso que tener a un cachorro es toda una aventura, enseguida se habitúan a tí pero lo muerden todo y se orinan en todas partes, Lía nunca aprendió a hacer pipis en los periodicos, sin embargo a meterse dentro del comedero y a subirse al sofá, romper zapatillas y libros....eso no le costó ningún trabajo.
No sé como diablos lo hacia pero siempre que llegaba alguien nuevo a casa, el animal buscaba una pieza de rompa interior y se la entregaba al visitante........''Lía, ¿te mato?''

cogió la manía de que cada vez que la abrazabas gruñía en plan ronroneo, no es algo muy común entre los perros, pero la mía si, gruñe de placer....
Lia es la compañera que ha pasado por mas etapas de mi vida desde que era un cachorro hasta hoy ella ha estado ahí, desde el año 2002 y hoy hace diez años que ella esta en mi vida.
10 años de felicidad y amor , 10 años de fidelidad y obediencia,10 años de risas y enfados, 10 años de darlo todo a cambio de nada, 10 años de entrega y respeto.......Sin mi lia, mi Lili, éstos 10 años no habrían sido lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario